Hace Algún tiempo, desde Extremadura Business Class, y por supuesto desde su servicio técnico representado por nuestro técnico, historiador y arqueólogo, Teodoro Fondón Ramos una ruta espiritual por la Sierra de Gata; pues hace unos días hemos tenido el honor de visitar aquellos lugares cargados de historia patrocinando una Ruta Senderista que tuvo lugar entre las localidades de Trevejo y Villamiel, ambas localidades en la Sierra de Gata, y donde hemos destacado dos hitos importantes para la historia medieval de Extremadura durante la Reconquista en la segunda mitad del siglo XII; estos hitos están situados en el término municipal de…
Desde nuestros inicios, Extremadura Business Class, ha estado dando el mejor servicio de transfer de Extremadura, y de España, y ello no lo decimos nosotros sino que ello está reconocido y avalado por grandes marcas como “Tripadvisor” donde somos la empresa número uno en este tipo de servicios. Entre dichos servicios está la vertiente turística, donde ofrecemos un “Turismo de Experiencias” llevando a cabo rutas turísticas por nuestra región; de ello se encarga nuestro servicio técnico representado por Teodoro Fondón Ramos. En nuestra empresa siempre decimos que “Extremadura es para sentirla”, y prueba de ello fue nuestro anterior post en…
¿Qué es el turismo de experiencias? Desde nuestros comienzos como empresa turística hemos intentado dar algo nuevo a nuestros clientes; a ese cliente que llega a Extremadura a veces con un concepto equivocado y cuando regresa a su lugar de origen todo ese concepto que tenía cuando vino se ha diluido completamente porque lo que en Extremadura ofrecemos son EXPERIENCIAS, unas experiencias ÚNICAS, que en muy pocos lugares de España o del planeta pueden experimentar. Y ello es debido al poder atrayente que posee Extremadura en sus múltiples vertientes; ya sea con su rico patrimonio histórico, ya sea por su…
  “Dios, mi señor, consigue con mi espada, que aquellos que te buscan te encuentren. Dame fuerza para los desalentados, dame esperanza para los oprimidos, dame misericordia para los arrepentidos, sobre todo da tormento para los perversos y ante todo da justicia a los excluidos” (Oración templaria antes de la batalla). Extremadura es entre 1142 y 1247 un territorio compartido por musulmanes y cristianos, es un espacio de frontera. Esta condición fronteriza del territorio extremeño va a favorecer la implantación de Órdenes Militares, como es el caso de la Orden del Temple. El asentamiento de esta Orden está condicionado por…
Inauguramos el blog de Extremadura Business Class con un breve artículo sobre la historia y el patrimonio histórico de Extremadura realizado por nuestro servicio técnico de turismo, historia y arqueología. La aparición del hombre por estas tierras se remonta al Paleolítico inferior, reducto de ello son los numerosos dólmenes (“un viaje a la prehistoria cacereña”), armas, cerámicas,... aparecidos en muchas comarcas extremeñas. La población autóctona del territorio actualmente extremeño se vería influenciada por numerosos pueblos como los Tartessos al sur, celtas, vetones, lusitanos y turdetanos. Hacia el año 25 a de C. esta región se va a ver transformada administrativamente…

Encuéntranos en:

Avda. Antonio Hurtado, 6
10002  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 609 515 870 - 927 995 309
info@extremadurabusiness.es

Síguenos en:

 

captcha
Recargar