Jueves, 30 Junio 2016 13:00

Extremadura Business Class. Turismo de calidad y experiencias únicas

¿Qué es el turismo de experiencias? Desde nuestros comienzos como empresa turística hemos intentado dar algo nuevo a nuestros clientes; a ese cliente que llega a Extremadura a veces con un concepto equivocado y cuando regresa a su lugar de origen todo ese concepto que tenía cuando vino se ha diluido completamente porque lo que en Extremadura ofrecemos son EXPERIENCIAS, unas experiencias ÚNICAS, que en muy pocos lugares de España o del planeta pueden experimentar.

Y ello es debido al poder atrayente que posee Extremadura en sus múltiples vertientes; ya sea con su rico patrimonio histórico, ya sea por su gran riqueza ecológica, o tal vez por su gastronomía tan distinta al del resto de España que nos hace merecedores de múltiples Denominaciones de Origen para distintos productos.

Y esto es en lo que Extremadura Business trabajamos cada día, en ofrecer nuestra tierra, nuestros productos y sobre todo nuestras sensaciones; porque en nuestra empresa nos gusta hacer que el visitante que llega a nuestra región se sienta como en su propia casa, como nos gustaría que a nosotros nos tratasen. Por todo ello, Extremadura Business ofrece un turismo de calidad a través de su servicio técnico de turismo con la elaboración personalizada para cada cliente de distintas rutas por nuestra región y con nuestra flota de vehículos nosotros mismos nos ocupamos de llevar al cliente, no sólo dentro de Extremadura, sino por toda la geografía española con la máxima rapidez y confort.

El turismo que ofrece Extremadura Business puede llamarse, con todas sus letras, de EXPERIENCIAS, porque ofrecemos vivencias y hacemos sentir al cliente sensaciones que muy rara vez, o con total ausencia, podría vivir en otro lugar del mundo; el ejemplo está en nuestra RUTA DE LOS TEMPLARIOS, una ruta sensorial y mística que transporta al visitante a otro tiempo; a la época en la que en Extremadura se encontraban los Caballeros de la Orden del Temple, orden fundada en Tierra Santa y que mantuvo su presencia en Extremadura hasta su expulsión y sustitución por la Orden de Alcántara. En dicha ruta, guiados por expertos en la materia, el visitante conocerá ¿Qué hacían los templarios en estas tierras? Y conecta a través de sus lugares con esta orden viviendo una Experiencia Única.

Extremadura Business ofrece un turismo de EXPERIENCIAS, eso es verdad, pero desde nuestro servicio técnico nos consideramos una herramienta, ya sea en nuestra vertiente turística con nuestras rutas o desde nuestra otra vertiente como empresa de alquiler de coches con chófer; somos la herramienta lo decimos porque sin el marco en el que nos movemos no sería posible, Extremadura es una tierra única en todo el planeta y ofrece que empresas como la nuestra podamos desarrollar nuestro trabajo para el confort, la comodidad y el máximo disfrute del cliente que nos visita; sin olvidar por supuesto a los grandes profesionales que están detrás de este trabajo.

Por otro lado, Extremadura Business en su desarrollo profesional en total expansión hemos puesto las miras más allá de nuestra región y más allá de nuestro territorio nacional; es decir, desde hace poquito tiempo y tras un largo proceso de aprendizaje de todo nuestro personal técnico, nuestra empresa se ha abierto al mundo de la venta de viajes online poseyendo su propia central de reservas donde nuestros clientes pueden reservar sin problemas cualquier destino turístico a nivel mundial. Por ello decimos que Extremadura Business es una empresa en expansión, una empresa que ofrece TURISMO DE CALIDAD Y EXPERIENCIAS ÚNICAS.

 

Encuéntranos en:

Avda. Antonio Hurtado, 6
10002  Cáceres (Cáceres)

Tfno.: 609 515 870 - 927 995 309
info@extremadurabusiness.es

Síguenos en:

 

captcha
Recargar